Newsca Nuestra meta es la excelencia

Calidad, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

La Gerencia de la empresa ha diseñado una política de seguridad, higiene y ambiente, (SHA) y calidad, donde se conjugan tanto las expectativas y necesidades del cliente en los servicios de guaya fina como los objetivos de la empresa en este rubro comercial. Igualmente la gerencia de la empresa se asegura que su política sea atendida y mantenida por todos los niveles de la organización a través de charlas, carteleras, manuales, planes de seguridad y cualquier otra actividad que asegure su conocimiento, implantación y mantenimiento


POLITICA DE CALIDAD
Es nuestra política satisfacer los requerimientos técnicos exigidos por la Industria Petrolera Nacional, en los servicios de GUAYA FINA Y GRUESA, BOMBEO EN FRIO Y CALIENTE, SUABO, ENTRE OTROS, mediante:

  • El desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de calidad que asegure el cumplimiento de lo antes indicado.
  • El desarrollo de su recurso humano.
  • La obtención de una relación óptima entre el trabajo a ejecutar, tiempo a emplear e inversión a realizar.
  • La no alteración del medio ambiente donde desarrolla sus actividades.

NEWSCA, S.A. cuenta con un departamento de calidad el cual tiene un sistema de la calidad, según la norma Venezolana COVENIN - ISO 9002, completamente estructurado con una serie de documentos, manuales de aseguramiento, procedimientos e intrucciones de trabajo, que junto con los registros establecidos para ello, nos han permitido ser la única empresa en el Oriente del País certificada por INTEVEP, bajo la norma ISO - 9002.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE

  • Es de Política de Ingeniería y Servicios Técnicos NEWSCA, S.A., satisfacer los requerimientos técnicos exigidos por la industria petrolera nacional en los servicios de guaya fina, bomba y suabeo.
  • Preservar la integridad física y el bienestar de los trabajadores cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos en   La Ley Orgánica de Prevención, Condición y Medio Ambiente de Trabajo.
  • Resguardar los bienes materiales y financieros de la empresa e igualmente de la operadora.
  • El desarrollo de su recurso humano, mediante adiestramiento y motivación profesional.
  • Cumplir con las leyes, reglamentos, y normas de seguridad, higiene y ambiente en todo el ámbito regional y nacional.
  • Promover la Capacitación y concientización de su personal en el manejo eficiente de los riesgos inherentes a las actividades que se realizan, con especial énfasis en la prevención de los mismos.
  • Proveer los productos con especificaciones e instrucciones para su uso, transporte y disposición final, que no afecten la salud de los trabajadores ni alteren  el medio ambiente.

NEWSCA, S.A.
La empresa  cuenta con la unidad de seguridad, higiene y ambiente (SHA), la cual se encarga de elaborar  y aplicar sus programas de protección integral, charlas, inspecciones, notificación e investigación de accidentes y cualquier otra actividad que le permite realizar sus trabajos en condiciones seguras, cumpliendo con los estándares establecidas por la industria petrolera nacional, con la finalidad de minimizar la ocurrencia de accidentes, enfermedades y la contaminación ambiental.
   
De igual forma la empresa, ejercita sus actividades en condiciones que permitan garantizar la integridad física, tanto la del personal propio como de la empresa contratante, al igual  que las instalaciones y los equipos.

Central

Av. José Antonio Anzoategui- Km. 98, sector viento fresco, campo NEWSCA
Anaco; Anzoátegui; 6003
Venezuela

informatica@newsca.com.ve