Newsca Nuestra meta es la excelencia

Objetivo

NEWSCA.S.A. tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes: por tal motivo constituye en el año 1998 la Organización NEWSCA - PEVSA COILED TUBING GROUP, S.A. (NPCT) en sociedad con la empresa PETROEQUIPOS DE VENEZUELA, S.A. siendo en la actualidad INGENERIA Y SERVICIOS TÉCNICOS NEWSCA, S.A el unico propietario de estra empresa, denominada actualmente NEWSCA PUMPING COILED TUBING GROUP, S.A. (NPCT)

Fundada

Fue fundada el 29 de Julio 1971 como una organización venezolana dedicada a satisfacer las necesidades y requerimientos de la industria petrolera nacional en el área de servicios a pozos; específicamente de Guaya fina, Bombeo en caliente, Bombeo en frío, Estimulaciones químicas, Pruebas de inyectividad, Suabo, y Mástil telescópico, entre otros.
Para la presentación de los servicios anteriormente mencionados contamos con un personal altamente calificado y experimentado, los cuales son conocedores de los requerimientos de aseguramiento y control de calidad establecidos en la serie ISO 9000, especificamente en los establecidos en la norma ISO 9002.

Central

Av. José Antonio Anzoategui- Km. 98, sector viento fresco, campo NEWSCA
Anaco; Anzoátegui; 6003
Venezuela

informatica@newsca.com.ve